Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Afirma que es un acuerdo que tiene con su plantilla y respetará porque valió la pena

Vergara no dará entrevistas durante el Apertura 2017

El dueño de Chivas afirma que es un acuerdo que tiene con su plantilla, que respetará porque valió la pena el torneo pasado

Por: EL INFORMADOR

Vergara señala que Chivas demostró que se puede cambiar. SUN / ARCHIVO

Vergara señala que Chivas demostró que se puede cambiar. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2017).- El torneo pasado Jorge Vergara guardó silencio, lo cual ayudó mucho a Chivas y cuerpo técnico, pues pudieron concentrarse más en lo futbolístico sin tener la presión del dueño en los medios de comunicación, al final el resultado fue la obtención del título 12 en la historia del club.

Para el torneo entrante, el empresario manifestó que no dará ningún tipo de entrevista, no lo hace por cábala, es por respetar un acuerdo que hizo con su plantilla y al final, la determinación fue muy buena, según refirió el dueño rojiblanco.

“Creo que sí valió la pena, es algo de los jugadores y mío, nada más”, dijo el dirigente rojiblanco, sin meterse mucho en el tema, luego de que el equipo fue campeón ante los Tigres.

Vergara puntualizó que el título ante Tigres, la estrella 12 para la institución, le sabe a mucho, de hecho lo pone en lo más alto de sus logros profesionales en este momento y espera seguir siendo campeón por mucho tiempo.

“Matías Almeyda es un gran tipo, estoy muy agradecido con él. De los golpes no me acuerdo, lo que se siente es lo bonito de que el equipo haya ganado, fue un momento especial porque es el inicio de algo y el fin de algo también muy difícil, que duramos en estos años. Dentro de mis logros, como el número uno, así”.

Que el nuevo estadio tenga ya una estrella en su administración, es algo muy importante, porque se le ha comenzado a dar identidad al inmueble, ya acuña triunfos importantes pero éste, marca una gran diferencia.

“Hacerlo en casa fue más importante que hacerlo en fuera, se siente mucho más bonito. Debemos entender que los mexicanos podemos hacer las cosas, mirar para adelante y hacia arriba, no estar pensando que no podemos hacer las cosas. Podemos cambiar este país, Chivas demostró que se puede cambiar”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones