Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Ronald Riveiro fue el villano al anotar en puerta propia

Venezuela derrota a Bolivia a domicilio

El seleccionado de Venezuela se impuso gracias a un autogol que tuvo lugar a los 33 minutos de tiempo corrido

Por: EL INFORMADOR

LA PAZ, BOLIVIA.- La selección venezolana derrotó hoy por la cuenta mínima a su similar de Bolivia, en calidad de visita, en la altura de La Paz, en un partido válido por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El único tanto del partido, un autogol, fue anotado a los 33 minutos de juego por el boliviano Ronald Riveiro, 11 minutos después que su compatriota Marcelo Moreno Martins desperdiciara un lanzamiento penal que habría puesto en ventaja a la escuadra local.

Se trata de un triunfo histórico para la escuadra "vinotinto", la cual por primera vez se impuso a la selección altiplánica en los tres mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar en que se ubica La Paz.

Comentaristas locales señalaron que "la clave" del triunfo en el estadio Hernando Siles estuvo en la aclimatación de dos semanas que cumplieron los jugadores venezolanos en la capital boliviana.

Las dos selecciones, bajo el mando del árbitro ecuatoriano Carlos Vera, formaron de la siguiente manera:

Bolivia.- Carlos Arias, Miguel Angel Hoyos, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Ignacio García, Ronald García, Leonel Reyes, Abdón Reyes, Alex da Rosa, Diego Cabrera (Gerardo Yacerotte) y Marcelo Martins. DT Erwin Sánchez.

Venezuela.- Rafael Romo, Pedro Boada, Grendy Perozo, José Velásquez, José Yeguez (Carlos Salazar), Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Angelo Peña (Pedro Fernández), Luis Manuel Seijas, Giancarlo Maldonado y Juan García. DT César Farías.

Temas

Lee También

Comentarios