Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Jay Cutler, mariscal de los Osos, tuvo una pésima noche

Vence San Francisco 10-6 a Chicago

Los 49ers se quedaron con la victoria en casa ante los Osos

Por: NTX

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- En un partido que abrió la fecha número 10 de la campaña 2009 de la NFL, 49ers de San Francisco se impuso esta noche por pizarra de 10-6 a Osos de Chicago, en el Candlestick Park de esta ciudad.

En este cotejo, el mariscal de Chicago, Jay Cutler, tuvo una pésima noche, al sufrir cinco intercepciones, con 29 pases completos en 52 intentos, para un total de 307 yardas, que fue clave para que el cuadro de Osos perdiera en su visita a la bahía.

Por San Francisco, el pasador Alex Smith también tuvo una noche bastante irregular, al sufrir una intercepción, y completar sólo 16 pases de 23 intentos, para un total de 118 yardas.

Fue hasta el segundo cuarto del partido que San Francisco le puso número a la pizarra en 7-0, luego que Frank Gore logró un acarreo de 14 yardas a las diagonales, mientras que Joe Nedney se encargó del punto extra.

Chicago, que se quedó con una marca negativa de cuatro derrotas y cinco triunfos, se acercó en este mismo periodo a 7-3, luego que Robbie Gould conectó un largo gol de campo de 50 yardas.

Osos amenazó a 49ers en el tercer periodo, luego que el mismo Gould logró otro gol de campo, ahora de 38 yardas, para poner el pizarrón en 7-6.

Sin embargo, San Francisco, que puso ahora su palmarés en 4-5, aseguró la victoria con otro gol de campo en el cuarto cuarto, éste de 21 yardas, por medio del pateador Joe Nedney.

Chicago     0    3   3   0--   6      SF 49ers    0    7   0   3--  10.

Temas

Lee También

Comentarios