Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Hunter y Rodríguez simbolizaron el triunfo de Angelinos.

Vence Angelinos a Marineros 5-4

Torii Hunter, adolorido del cuello y la espalda por un accidente vial, realizó una gran atrapada en el último out de la novena entrada que le negó a Richie Sexson un jonrón de dos carreras

Por: EFE

ANAHEIM.- El jardinero central Torii Hunter supero las molestias físicas que sufrió antes del partido en el cuello y la espalda y se convirtió en la gran figura de la defensa y ataque de los Angelinos que ganaron por 5-4 a los Marineros de Seattle.

Hunter superó las molestias y pegó tres imparables en cuatro turnos al bate para impulsar tres carreras con anotación que ayudaron a su equipo a la victoria.

El jardinero central, que firmó esta temporada como agente libre con los Angelinos, también protagonizó la jugada defensiva del partido al fildear una pelota que se iba de jonrón con el batazo que pegó Richie Sexson en el noveno episodio para asegurar la victoria de su equipo.

El batazo de Sexson, que ya había pegado dos jonrones e impulsado cuatro carreras, le hizo contacto a la pelota lanzada por el taponero venezolano Francisco Rodríguez y estaba a punto de irse por encima de la valla del jardín central cuando se encontró con el guante de Hunter, que realizó una atrapada espectacular.

De esta forma Rodríguez, que lanzó por quinta noche en seis días, se quedó con el séptimo salvamento en lo que va de temporada.

La victoria fue para el abridor Joe Saunders (3-0) que lanzó ocho entradas y espació seis imparables, pero dos fueron jonrones de Sexson, con cuatro carreras permitidas, no dio base por bolas y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

La derrota se la quedó el abridor R.A.Dickey (0-1), que hizo su primera apertura en las mayores desde el 6 de abril del 2006, y permitió ocho indiscutibles con cinco carreras, regaló dos boletos y abanicó a dos bateadores, en seis entradas completas que estuvo en el montículo.

EFE 19/04/08 04:25pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios