Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Deportes | El equipo argentino dio la bienvenida oficialmente al delantero naturalizado mexicano

Vélez hace oficial el fichaje del 'Guille'

El equipo argentino le dio la bienvenida oficialmente al delantero naturalizado mexicano

Por: SUN

Guillermo Franco en una sesión de entrenamientos con la Selección Mexicana. MEXSPORT  /

Guillermo Franco en una sesión de entrenamientos con la Selección Mexicana. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (24/ENE/2011).- Después de más de seis meses de inactividad, Guillermo Franco ya tiene equipo. El club argentino, Vélez Sarsfield, hizo oficial el fichaje del delantero naturalizado mexicano, quien firmará un contrato por un año.

Guillermo Franco se convirtió en la primera incorporación del plantel que dirige Ricardo Gareca", anunció el club argentino en su página oficial e informó que hoy lunes el delantero se incorporará a la pretemporada y en el transcurso del día firmará su contrato.

El “Guille”, de 34 años, ya pasó los exámenes médicos y firmará por un año con Vélez Sarsfield: “Franco, quien viene de jugar en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, también disputó los últimos dos mundiales con la Selección Mexicana y cuenta con una prolífica trayectoria internacional", mencionó el portal.

El delantero naturalizado mexicano formó parte del West Ham United de la Liga Premier en el 2010, sin embargo, el equipo lo dio de baja antes del Mundial, por lo que desde el juego ante Argentina, con el Tri, Franco no ha tenido actividad.

El delantero ha jugado para San Lorenzo de Almagro (Argentina), Monterrey, Villarrreal (España), West Ham United y con la selección mexicana. Con Vélez realizará la pretemporada y esperará estar listo para iniciar el torneo argentino en febrero.

Temas

Lee También

Comentarios