Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Valecia derrotó al Getafe 3-1.

Valencia tardó nueve años en ganar Copa del Rey; vence 3-1 a Getafe

Dentro de los partidos de la Copa del Rey

Por: NTX

MADRID.- El Valencia salvó algo de su pésima campaña en la Liga, al coronarse campeón de la Copa del Rey, al derrotar 3-1 al Getafe en el estadio Vicente Calderón, que registró el 70 por ciento de su capacidad. 
Los goles del partido fueron conseguidos por Juan Manuel García Mata, al minuto cuatro, amplió el marcador a 2-0, Alexis, al 10. Getafe se acercó por medio de Esteban Molina, al 45. La victoria llegó cerca del final, cuando en tiro libre cobrado por Rubén Baraja, el guardameta de Getafe ataca mal, suelta y remata Fernando Morientes al 83.  

El Valencia no era campeón de la Copa del Rey desde 1999, cuando derrotó 3-0 a los "Colchoneros" del Atlético de Madrid. Getafe que también llegó a la final el año pasado, misma que perdió, y una vez más tendrá que regresar con el subtítulo. 
La supremacía del Valencia se dejó ver en el terreno de juego, supo como jugar la final, cumplió con el orden adecuado, no arriesgó más y determinó el marcador cuando tenía que hacerlo. Getafe salió a jugar como siempre, con muchas ganas y un espíritu indomable, sólo que esta ocasión no les alcanzó. 
El partido concluyó con un pequeño jaloneo, propio de la impotencia del Getafe, y con el Valencia haciendo uso del aspecto experiencia, misma que durante todo el partido puso en práctica y al final se llevó un marcador merecido.

>

 NTX, 16-04-08, PEPR

>

Temas

Lee También

Comentarios