Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Señalan que los 75 mil lugares disponibles para la venta al público se terminaron

Usuarios reportan boletos agotados para NFL México

Señalan que los 75 mil lugares disponibles para la venta al público se terminaron

Por: SUN

La NFL publicó en Twitter  un mensaje a los aficionados que sí lograron adquirir sus entradas, lo que causó enojo en redes. TWITTER / @nflmx

La NFL publicó en Twitter un mensaje a los aficionados que sí lograron adquirir sus entradas, lo que causó enojo en redes. TWITTER / @nflmx

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2017).- En 10 minutos los boletos de venta general del partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland se agotaron.

Los poco más de 75 mil lugares disponibles para la venta al público se terminaron. Un porcentaje asignado a tarjetahabientes de un banco fue adquirido en menos de 15 minutos, como sucedió ayer martes.

La venta inicio a las 09:00 horas de la mañana únicamente por Internet. El servicio de venta por teléfono de Ticketmaster funciona hasta las 10:00 am.

Alrededor de 180 mil solicitudes de pre registro tuvieron la oportunidad de adquirir los pases para el encuentro del próximo 19 de noviembre. Sin embargo las quejas en redes sociales no se hicieron esperar.

"Malditos servidores de @Ticketmaster_Me es increíble que ni teniendo el código pueda comprar boletos para #NFLMexico", escribió en usuario de Twitter, @Tomas_Rdz.

La mayoría de los mensajes fueron en contra del sistema Ticketmaster, sin embargo varios aficionados pudieron adquirir sus entradas sin problema.

"Habemus boletos para NFL!!! #NFLMexico #Patriots #PatriotsEnMexico" escribió @abascalsantiago.

Posteriormente la NFL publicó en su cuenta de Twitter  un mensaje a los aficionados que sí lograron adquirir sus tickets, lo que causó mucho enojo en redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones