Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Lorena Ocha festeja su cumpleaños

Una celebración ante su gente

Las mañanitas sonaron, y la emoción, el desconcierto, la incredulidad invadió el rostro de Lorena

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- ¿Qué se le puede regalar a una persona tan exitosa como Lorena Ochoa? Respuestas sobran, pero sin duda, una de las cosas que siempre son bien recibidas, es el cariño, como el que los asistentes al Guadalajara Country Club le brindaron ayer.

Aún faltaban unos minutos para el inicio de su tercera ronda del Lorena Ochoa Invitational, y ella, con la determinación que la caracteriza, llegó al tee del hoyo 1. El silencio fue roto por un público que, llenando la gradería, entonó una canción muy especial para esa figura de los tapatíos, y de todo México.

Las mañanitas sonaron, y la emoción, el desconcierto, la incredulidad invadió el rostro de Lorena, y entonces apareció esa sonrisa, esa que avisa que nada podía valer más que ese pequeño detalle. No hubo mariachis, sino nada más que decenas de gargantas cantando en su nombre, haciéndole ver que su nombre estaba muy bien grabado en la mente y en los corazones de cada uno de los presentes. Sólo hubo un recordatorio, una conexión entre la golfista y los aficionados.

Tal vez eso hubiera sido más que suficiente para cualquiera, pero para un mexicano, para un pueblo acostumbrado a dar, un detalle más nunca estorba, así que lógicamente habría que esperar más. Era lógico también que el recorrido de la máxima exponente del golf por México fuera acompañada, en su casa, por su gente, y durante todo su recorrido llevó la comitiva coreando su nombre, festejando sus jugadas, brindándole todo el apoyo que pueden, claro, desde fuera del campo.

Al final, ella cerró con un brillante putt para par en el hoyo 18, y su logro se ve coronado con un nuevo canto.
Las mañanitas, ya entrada la tarde, volvieron a sonar, y otra vez la emoción hizo presa en Lorena, se abrazó con quien se acercó, agradeció de corazón cada palabra de aliento y vibró con su amado público.

“Se siente muy bonito, muy especial, me cuesta trabajo decirlo en palabras. Cuando estoy jugando, trato de que no me llegue mucho la emoción, porque si no, lloraría en cada birdie”, confesó Lorena.
Al final, el festejo, según la misma Lorena, quedaría en una pequeña reunión con la familia. Y la esperanza de que quizá, un día después, llegue el regalo de cumpleaños: su octavo título de la campaña, ante su gente.

Temas

Lee También

Comentarios