Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Inter está en la cima con 32 unidades por 27 de la Juve, Milán es tercero con 25

Triunfo clave para la 'Juve'

La escuadra albinegra derrotó 1-0 al Udinese y sigue a la caza del Inter tras concluir la Fecha 13 del Calcio italiano

Por: EFE

TURÍN, ITALIA.- Un gol del internacional italiano Fabio Grosso dio el triunfo local al Juventus Turín sobre el Udinese (1-0), devolviendo al club turinés a la segunda plaza, a cinco puntos del líder, el Inter de Milán, en el partido que cierra la decimotercera jornada de la Primera división italiana de fútbol.

El partido estuvo precedido por el acto de entrega al delantero francés juventino David Trezeguet, que no pudo jugar por estar lesionado, de un trofeo en reconocimiento por haber igualado los 167 goles anotados como juventino por el mítico Omar Sivori y que le fue entregado por el hijo de éste, Nestor Sivorio.

La confrontación vio a un mejor Juventus, que buscó con mayor ambición la meta de un Udinese que se limitó más a estar atento en cerrar las vías de penetración a su rival.

Pese a ello, pudo el Juventus marcharse al descanso con ventaja, en acciones del brasileño Diego (m.19), que resbaló, y de Amauri (m.37), que no atinó en el remate finla.

No sería hasta el minuto 51, cuando el Juventus Turín situase el 1-0 en el marcador, en una rápida acción por banda de su compañero Cáceres, con pase al centro del área y remate de Fabio Grosso.

El tanto encajado hizo despertar al Udinese, que buscó la igualada y pudo lograrla, especialmente, con Floro Flores en los instantes finales.

Al final, victoria, y los tres puntos, para el Juventus Turín que está a cinco puntos del líder Inter, siendo su inmediato perseguidor.

Resultados 13a. jornada del Calcio:

Livorno    2 – 1  Génova
Milán      4 – 3  Cagliari
Nápoles    0 – 0  Lazio
Palermo    1 – 1 Catania
Roma       3 – 1  Bari    
Sampdoria  2 – 1  Chievo 
Siena      0 – 2  Atalanta   
Juventus   1 - 0  Udinese   
Bolonia    1 – 3  Inter    
Fiorentina 2 – 3  Parma   

Temas

Lee También

Comentarios