Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | El director técnico del América estudia errores cometidos para no volverlos a hacer.

Trabaja Romano en corregir errores para enfrentar a Chivas

Para el clásico en el que se enfrentarán al Rebaño Sagrado

Por: NTX

MÉXICO.- El técnico del América, el argentino Rubén Omar Romano, sabe muy bien que las jugadas a balón parado son el "coco" de su equipo, por ello pone mucho énfasis en este aspecto para no repetir ante Guadalajara los errores que han cometido.
Al final de la práctica de este miércoles en las instalaciones de Coapa se pudo observar que el estratega sudamericano trabajó mucho en los centros aéreos en contra y en las salidas rápidas.

Ante la falta de eficacia por parte de su cuadro bajo, que presume de una estatura importante con Diego Cervantes e Ismael Rodríguez, ordenó que una y otra vez se mandaran centros, con el objetivo de dejar de lado esas fallas que han sido tan evidentes, principalmente ante River Plate y Pachuca, el pasado domingo.
También se pudo apreciar que busca tener una salida muy dinámica, principalmente buscando al argentino Federico Higuaín, quien podría ocupar un puesto como media punta para dejar al frente al paraguayo Salvador Cabañas y Enrique Esqueda.

El que no trabajó con el equipo fue el mediocampista Germán Villa, quien salió de cambio el pasado domingo ante Tuzos y se recupera con el objetivo de ver acción en el clásico nacional.
La escuadra azulcrema continuará con sus trabajos de preparación en sus instalaciones con miras a este duelo a celebrarse el próximo domingo en punto de las 19:30 en el estadio Jalisco, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.


NTX, 09-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios