Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | El técnico de Atlas dice que el mal estado del campo provoca errores

Tomás Boy reprueba la cancha del Estadio Jalisco

El técnico de Atlas dice que el mal estado del campo provoca errores

Por: EL INFORMADOR

Tomás y sus Zorros apenas cosechan seis puntos en el torneo.  /

Tomás y sus Zorros apenas cosechan seis puntos en el torneo. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2014).- Tomás Boy Espinoza fue lapidario con la cancha del Estadio Jalisco, a la que, sin tapujos, ya le colocó una pesada etiqueta. "No es excusa, es la peor cancha que hay en México", dijo el entrenador del Atlas sin ninguna contemplación.

 El timonel de los Zorros, que por cierto no han ganado en casa en cuatro cotejos del torneo donde acumulan dos empates y dos derrotas, enumeró algunas causas y consecuencias del mal estado de la cancha del Coloso de la Calzada Independencia. "Los equipos que van a hacer interescuadras, la iluminación es pésima, necesitan tratarla mejor, los encargados deben ponerse de acuerdo; aunque no lo crean, una cancha así hace que cometas muchos errores".

 Boy insistió en que no es fácil jugar en el Jalisco. "Me gustaría contar con una cancha mejor, esto provoca muchos errores, pero existe una presión cuando jugamos en casa. Al jugador cuando salen lo abuchean, no entiendo esa parte, porque el jugador se parte el alma, no es tan fácil ganar partidos".

 El problema de las canchas en mal estado no se reduce únicamente a la de su casa, sino también a las del Atlas, que salió de club de Colomos porque su campo de entrenamiento está en malas condiciones, por lo que este martes entrenaron en las instalaciones de Centro de Capacitación, cerca del municipio de El Salto.


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones