Jueves, 21 de Octubre 2021
Deportes | El técnico señala que buscará cambiar las fechas, reconoce que no espera tener apoyo

Tomás Boy quiere ajustar fechas para Liga MX y Libertadores

El técnico señala que buscará cambiar las fechas, aunque reconoce que no espera tener apoyo

Por: NTX

Atlas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al compromiso que sostendrá ante los purepechas. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Atlas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al compromiso que sostendrá ante los purepechas. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2015).- Ante el complicado calendario que tendrá Atlas entre el torneo local y la Copa Libertadores de América, el técnico Tomás Boy señaló que buscará ajustar las fechas, aunque reconoció que no espera tener apoyo.
 
"Vamos a buscar cosas y acomodos, pero no creo que los haya, porque se atraviesa el partido de Veracruz y ellos están peleando el descenso, seguramente nos van a querer encontrar cansados, es lo normal", dijo.
 
Recordó que cuando el cuadro rojinegro estaba involucrado en la lucha por el no descenso, "Xolos jugó contra Querétaro y puso un equipo alternativo y Querétaro ganó en su casa".
 
"Pero en cambio cuando (Xolos) vino con nosotros puso equipo completo a pesar de que tenía un juego en Libertadores, ahí no hay mucho Fair Play; me acuerdo de esa situación que Xolos regaló el partido y con nosotros puso el equipo titular", declaró.
 
Por otra parte, se mostró preocupado por las condiciones en las que puede estar la cancha del estadio 3 de Marzo, donde recibirán a Morelia debido al veto que tiene el Jalisco.
 
"El 3 de Marzo tiene una cancha buena, aparentemente, pero no hemos visto en qué estado está. La cancha es un factor principal que debemos determinar, evidentemente mi directiva está buscando el apoyo del público, pero hay que ver qué es lo más conveniente para el equipo", sentenció.
 
Atlas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al compromiso que sostendrá ante los purepechas, el sábado a las 21:00 horas, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2015.

Temas

Lee También