Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Está contento con su grupo de trabajo

Tomás Boy observa mejoría en Morelia

El técnico asegura que los Monarcas están asimilando su planteamiento dentro del campo

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- Morelia muestra un notorio adelanto futbolístico en la asimilación de sus conceptos de juego en la presente pretemporada, consideró el director técnico del equipo, Tomás Boy Espinoza.

"Hay un adelanto futbolístico conceptual en el equipo, y sobre ese nivel tenemos que mantenernos, quiero dotar al equipo de otros recursos, de jugadores que tengan otra visión", mencionó hoy el timonel de Monarcas.

El estratega del cuadro purépecha aseveró que está muy contento con el grupo que tiene bajo sus órdenes, aunque espera se cierre la contratación de un buen centro delantero que acompañe al seleccionado nacional Miguel Sabah.

"Estoy muy contento con el equipo, me gustó mucho lo que hizo, estamos buscando opciones importantes para llenar algunos espacios que están vacíos".

Al final de la práctica de hoy expuso que espera se complemente al plantel. "El principal es el delantero que nos ayude para cubrir la ausencia de (Andrés) Mendoza, y otras dos opciones que se van a ir dando conforme se dé este asunto del draft".

Ese puesto podría ser cubierto con algún elemento de los que observó en Sudamérica, "siempre hay posibilidades, fuimos a observar, poner algunos nombres en las listas, porque queremos establecer tres cosas importantes: está a la altura del Morelia, está disponible, y si nos va a ayudar junto con si hay presupuesto para contratarlo".

Temas

Lee También

Comentarios