Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | El partido termina con un marcador 1-1

Tijuana rescata empate ante Pachuca

El partido termina con un marcador 1-1

Por: EFE

Acción de juego entre Aquivaldo Mosquera (i) y Darío Benedetto (d). MEXSPORT  R. Domínguez  /

Acción de juego entre Aquivaldo Mosquera (i) y Darío Benedetto (d). MEXSPORT R. Domínguez /

PACHUCA, HIDALGO (13/SEP/2014).- El argentino Alfredo Moreno anotó el tanto con el que "Xolos" de Tijuana, como visitante, rescató hoy el empate a un gol ante el Pachuca, en la octava jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El mexicano Hirving Lozano puso en ventaja al Pachuca al anotar al minuto 12 y Moreno firmó la igualada al 18.

Daniel Arreola mandó un pase, desde tres cuartos de cancha y pegado a la banda izquierda, hasta el centro del área donde estaba Lozano, quien se levantó para rematar con la cabeza, el balón salió hacia su pie derecho y luego al ángulo para dejar sin oportunidad al guardameta del Tijuana, Cirilo Saucedo.

El argentino Hernán Pellerano llegó por la izquierda a la línea de fondo y retraso el balón para Joe Corona, quien desde la frontal del área disparó desviado, pero Moreno, atento a la jugada, metió el balón a la portería.

El Pachuca tuvo el triunfo en su manos mediante un penalti, tras falta del argentino Gandolfi sobre el colombiano Hurtado, que falló el mexicano Abraham Carreño, quien mandó su disparo al travesaño al minuto 85.

En el partido se presentó el argentino Diego Buonanotte, con el Pachuca, quien entró al partido al minuto 77.

Con la igualada, el Pachuca llegó a 13 unidades y se ubicó en el sexto puesto y el Tijuana se acomodó en la decimotercera plaza con ocho puntos.

La jornada inició ayer con los empates a uno en los duelos entre el Querétaro y el Puebla y el Veracruz contra el Atlas además del triunfo del Santos Laguna por 2-0 sobre el León.

Este sábado, el Toluca derrotó como visitante por 1-2 al Cruz Azul y el duelo Monterrey-Guadalajara fue suspendido por lluvia y reprogramado para la Fecha FIFA de octubre.

Más tarde juegan Chiapas-Morelia y Leones UDG-América y para mañana se dará el duelo Pumas-Tigres.

Temas

Lee También

Comentarios