Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | Los Xolos medirán fuerzas ante el Monterrey en el estadio Tecnológico

Tijuana quiere demostrar su valía en Primera División

Los Xolos medirán fuerzas ante el Monterrey en el estadio Tecnológico

Por: NTX

Jugadores de los Xolos de Tijuana, durante sesión de entrenamiento para el Torneo Apertura. MEXSPORT  /

Jugadores de los Xolos de Tijuana, durante sesión de entrenamiento para el Torneo Apertura. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (29/JUL/2011).- En la Sultana del Norte, Monterrey se presentará ante su gente cuando mida fuerzas con Tijuana, encuentro en el que balón comenzará a rodar a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, con arbitraje de César Ramos.  

Rayados fue a la 'selva chiapaneca' para sacar una victoria contundente, demostrando que quiere retomar el paso como en sus mejores tiempos no solo en cuanto a buenos resultados, sino en lo que se refiere a un buen desempeño.  

El argentino César 'Chelito' Delgado dio muestras de que puede ser un gran aporte para el equipo que dirige Víctor Vucetich, en espera que se entienda bien con el chileno Humberto Suazo, una mancuerna que puede ser casi perfecta junto con Aldo de Nigris.  

Xolos empezó de la peor forma su andar por el Máximo Circuito, pues no solo es la derrota que sufrió, sino que se dio en casa, donde no puede dejar escapar nada, ya que es ahí donde debe ser fuerte en la complicada lucha por no regresar a la Liga de Ascenso.  

Dicho resultado se magnifica porque ahora deberá visitar a uno de los equipos más sólidos de los últimos años y será muy complicado que pueda salir con un resultado positivo.  

La experiencia de gente como Leandro Augusto y Fernando Arce, entre otros, tendrá que ser fundamental para ayudar a que este equipo no se caiga y pueda mantener la mentalidad necesaria para saber que falta mucho camino por recorrer.

Temas

Lee También

Comentarios