Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Bill Haas lidera el Arnold Palmer Invitational

Tiger Woods se retrasa en Bay Hill

El estadounidense queda a cuatro golpes de la punta; si gana el torneo recuperaría el número uno mundial

Por: EL INFORMADOR

Atorado. Tiger Woods tiene la posibilidad de recuperar el trono de la PGA. AP /

Atorado. Tiger Woods tiene la posibilidad de recuperar el trono de la PGA. AP /

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS (23/MAR/2013).- Bill Haas quería redimirse por la manera como terminó la ronda inaugural del torneo de Bay Hill. Hizo eso y más, y empató en el liderato con Justin Rose.

No fue el caso de Tiger Woods.

Con un golpe abajo del primer lugar y tres hoyos por jugar, Woods cerró con tres bogeys para terminar la segunda ronda cuatro impactos detrás del líder. Ello dificulta aún más su intento de refrendar su título en Bay Hill y recuperar el puesto de número 1 del mundo.

“La buena noticia es que faltan 36 hoyos por jugar”, dijo Woods. “Hay un largo camino por recorrer. Y cuatro golpes son algo que se puede recuperar”.

Haas no sólo jugó sin bogeys. Su putt más largo para par fue de 1,2 metros (4 pies) a lo sumo en una ronda de 66 impactos, 6 bajo par. Se encuentra empatado con Justin Rose, quien tuvo la oportunidad de tomar la delantera en solitario, pero fue engañado por la velocidad de los greens tras una lluvia vespertina, y terminó con 70 golpes tras un bogey de tres putts.

AP

> TRANSAMERICAN POWER PRODUCTS CRV OPEN

Serna cae al cuarto lugar

GUADALAJARA, JALISCO.-
El mexicano Oscar Serna no pudo mantenerse en el segundo sitio en el Atlas Country Club luego de la segunda ronda del TransAmerican Power Products CRV Open de la PGA Tour Latinoamérica.

El colombiano Manuel Villegas presentó ayer una tarjeta de 2 bajo par 69 para mantenerse como líder absoluto por segundo día consecutivo, con un total de 135 golpes para 7 bajo par, y así sacar una ventaja de tres impactos sobre el estadounidense Ted Purdy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones