/contenidos/2008/02/11/noticia_0012.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Deportes | Bravo se convirtió de nueva cuenta en el héroe del Rebaño Sagrado

Tiene Bravo confianza

El goleador de Chivas aseguró que jamás ha perdido la confianza en su capacidad ni en la de sus compañeros

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- El centro delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Bravo, aseguró que en todo momento ha tenido confianza en su capacidad y no sólo porque marcó los dos goles con los que su equipo ganó el Clásico Tapatío del Torneo de Clausura 2008.
Bravo se convirtió de nueva cuenta en el héroe del Rebaño Sagrado, pues en las dos últimas jornadas ha cooperado con tres anotaciones de las ocho que marcó el equipo al Morelia y al Atlas.
El artillero sinaloense explicó que jamás se sintió preocupado, pues el tener salud, estar bien físicamente y el apoyo de su director técnico, siempre lo han tenido tranquilo y más ahora que el equipo ha entrado en una racha positiva.
Guadalajara marcha como el primer lugar en la tabla general de posiciones con 10 puntos, es el equipo con más anotaciones con 12, es el equipo con menos goles recibidos con uno y Sergio Santana marcha como el líder goleador con 4.
Ante esta situación Bravo se siente tranquilo, pues además de estar haciendo bien las cosas en el aspecto individual, también lo hace en conjunto con el resto de sus compañeros.
 “Confianza me dan mis compañeros, el técnico, siempre, toda la vida. El estar bien, el tener salud, me da una enorme confianza, lo demás, el gol siempre es un buen aliado para cualquier delantero, no sólo para mi.
 “Siempre he dicho que cuando llegue el gol y sobre todo si se gana, eso te da una felicidad completa cuando trabajas bien toda la semana y te reditúa en eso, en el triunfo que es importante porque tratas de cumplir objetivos como calificar”, aseguró Bravo.
Guadalajara trabaja para la jornada doble, en la cual enfrentará este miércoles a los Santos de Torreón en el estadio Jalisco, para después visitar a los Tigres de la UANL en la Sultana del Norte.

SPORT PRESS 17:51 11/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios