Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Los Marineros de Seattle, cayeron ante los Indios de Cleveland por 4-3

Tercer revés para Yovani Gallardo

Los Marineros de Seattle, cayeron ante los Indios de Cleveland por 4-3
Gallardo lanzó por seis entradas y permitió seis hits, cuatro carreras, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a siete enemigos. AP / T. Dejak

Gallardo lanzó por seis entradas y permitió seis hits, cuatro carreras, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a siete enemigos. AP / T. Dejak

ESTADOS UNIDOS (30/ABR/2017).- El pitcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su tercer revés en lo que va de la temporada después de que su equipo, los Marineros de Seattle, cayeran ayer ante los Indios de Cleveland.

Tras un comienzo turbulento, Danny Salazar se combinó con dos relevistas de Cleveland para no tolerar hit de los Marineros en los últimos ocho innings del encuentro, en el que los Indios superaron 4-3 a Seattle.

El dominicano Salazar (2-2) permitió un doblete de su compatriota Robinson Canó en el primer episodio. Inmediatamente después, el también dominicano Nelson Cruz y Kyle Seager dispararon sendos cuadrangulares a lanzamientos consecutivos, para colocar la pizarra en 3-0.

Salazar recetó seis ponches en seis innings y un tercio. Andrew Miller ponchó a cuatro adversarios en una entrada y dos tercios, en tanto que Cody Allen resolvió de manera perfecta el noveno capítulo, lo que le valió su sexto rescate.

El dominicano José Ramírez y Lonnie Chisenhall impulsaron dos carreras por cabeza durante un ataque de cuatro rayitas de Cleveland en el primer acto, frente al mexicano Yovani Gallardo (1-3).

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Abraham Almonte de 3-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada.

Temas

Lee También

Comentarios