Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Deportes | El todavía técnico de la selección mexicana se defiende de los ataques que ha recibido

Tener carácter no es gritar: Vucetich

El todavía técnico de la selección mexicana se defiende de los ataques que ha recibido

Por: EL INFORMADOR

'Vuce' responde a los calificativos de los que ha sido objeto. AFP /

'Vuce' responde a los calificativos de los que ha sido objeto. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2013).- Con una victoria y una derrota como récord al ser técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich ha sido criticado por la afición y su reacción por fin llegó.

Vucetich podría ser cesado en estos días de su puesto, previo a la serie de repechaje contra Nueva Zelanda de los próximos 13 y 20 de noviembre, misma que definirá quién acudirá al Mundial de Brasil 2014. Debido a estos rumores, el estratega sale en defensa propia, dadas las acusaciones de falta de carácter tanto de él como de los jugadores.

"Hay gente que tiene más de veintitantos años y que no ha ganado títulos, o que ha ganado un sólo título, gente que grita y hace aspavientos, siento que eso es una confusión que tiene la gente, tener carácter es saber tomar decisiones", dijo 'Vuce' a ESPN en referencia a Tomás Boy, quien con varios años como técnico nunca ha podido ser campeón y Miguel Herrera, quien apenas en el Clausura 2013 logró un título con el América.

Miguel Herrera sigue como el candidato más fuerte


El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, manifestó en días recientes su descontento con el accionar de la selección y propuso al actual entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, para ser el nuevo entrenador el cuadro nacional.

Vergara manifestó que el ''Piojo'' era su favorito ya que cumplía con las características que se necesitan para el puesto, además del buen paso con el que tiene a su equipo dentro de la Liga MX, de la que son líderes y actuales campeones. Herrera por su parte ha dicho que está dispuesto a asumir dicho reto.

Sin embargo, aún no hay una postura oficial sobre el que podría ser el cuarto técnico en apenas un año dentro del Tri.

EL INFORMADOR / ANA BETANCOURT

Temas

Lee También

Comentarios