Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | La liguilla inicia en Zapopan

Tecos recibe a Pumas

Fredy Bareiro será la novedad en el once inicial de los Tecos para el juego ante Pumas

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta noche, Zapopan será el escenario en donde la Liguilla del Torneo Clausura 2009 iniciará su camino en la búsqueda del campeón. Los Tecos recibirán a los Pumas en el partido de ida de los cuartos de final y buscarán dar el primer golpe para no hacer más complicada la visita al Estadio de C.U. el próximo sábado.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo emplumado, coinciden en que será un duelo por demás parejo, pues ambas escuadras son las defensas menos goleadas del torneo y han mostrado una regularidad en cuanto a orden y trabajo táctico.

“La verdad es que será muy difícil porque Pumas mostró ser un equipo muy solvente, sólido al igual que nosotros, creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que jugaremos con la determinación de pasar a la siguiente ronda. Además de que quizá no haya muchos goles, pero eso depende de la determinación, de lo bien que defiendas y ataques, pero sí será muy parejo, son las dos mejores defensivas del torneo”, comentó el estratega Miguel Herrera.

Para este partido, los zapopanos presentarán el mismo cuadro que enfrentó a Puebla y que ha sido el que ha jugado en los últimos encuentros, con la única variante de Fredy Bareiro, quien regresará a la ofensiva luego de no estar en dos juegos por lesión.

Con esto, el cuadro que saldrá al campo este día será con Jesús Corona en la portería, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre y Diego Jiménez como centrales; por las laterales estarán Rafael Medina por la derecha y Carlos Adrián Morales por la izquierda.

El medio campo estará conformado por Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel y Carlos Adrián Morales; mientras que Rodrigo Ruiz estará siendo acompañado por Fredy Bareiro.

El dato.
La directiva de Tecos hizo un llamado a los aficionados que se vayan a dar cita en el Estadio Tres de Marzo a que lleven su cubre bocas. Las medidas de higiene comenzaron a tomarse desde ayer, cuando hicieron limpieza total al estadio, mismas que para hoy continuarán.

Temas

Lee También

Comentarios