Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Daniel Alcantar dio un susto al cuerpo técnico de los universitarios

Tecos está casi listo

Con una práctica ligera, y estudio de videos, los de Zapopan apuntalan su táctica y estudian las debilidades de los Diablos

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Fue una sesión de entrenamiento larga para los Tecolotes, sin embargo, fue una práctica que le sirvió a sobremanera para calcular el clima con el que se han de enfrentar este domingo, cuando reciban a Toluca para el enfrentamiento de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008.

El entrenamiento, pactado para las 15:00 horas, inició poco antes, pues todo el equipo se dedicó a estudiar y desmenuzar tácticamente a Diablos, por medio de video y apreciación profesional por parte de Miguel Herrera, quien dedicó aproximadamente una hora a esta labor; terminado esto, todo el plantel se dirigió a la cancha del 3 de Marzo, en donde iniciaron con un estiramiento relajado, para luego iniciar con un interescuadras, durante el cual, Daniel Alcántar salió poco después de haber iniciado.

El lugar de Alcántar fue tomado por Partida, quien no desconoce la posición, y dio buenos partidos a lo largo del campeonato, siempre que fue requerido por el estratega.

De la gente más animada durante el entrenamiento, resaltó el caso de Roberto Gutiérrez, quien ha tenido poca actividad durante el campeonato, pero que ha apretado en la pelea por un puesto durante las últimas jornadas, y esto le valió el ser convocado para estar en la banca durante el partido que enfrentará a Tecos y Toluca.

Otra de las novedades es que repetirá Randy Scott en la defensa de Tecos, quien dijo sentirse halagado por ser tomado en cuenta por Miguel Herrera, y comentó querer seguir con buen juego, así que pondrá toda la intensidad posible para tener continuidad.

"Así son las cosas, de pronto estuve un poco fuera de acción, ahora soy tomado en cuenta, es algo muy agradable que en plena Liguilla sea cuando me están llamando, y por eso hay que responder, es una buena oportunidad para demostrar que tengo juego, y hay que esperar al domingo, y hacer un buen trabajo para llegar a la siguiente ronda", comentó Scott.

 
Todo fue un susto

Daniel Alcántar, que salió del entrenamiento a apenas cinco minutos de haber iniciado un interescuadras, fue llevado a un hospital cercano al Estadio 3 de Marzo, para practicarle algunos estudios que dieran confianza al cuerpo médico sobre su estado físico, pues decía tener un intenso dolor en el pie izquierdo.

Al final, el médico de Tecos, José Guadalupe Vázquez, comentó a los medios de comunicación que Alcántar sentía dolor, sin embargo, no se debió a una lesión o algún golpe, sino a que el defensivo tenía una pequeña molestia en el pie porque el zapato tenía una costura salida, y esta le había causado una pequeña excoriación.

Por último, el médico dijo que "El Bora" podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera sin ningún problema, pues para mañana se reintegrará al trabajo con normalidad.

Temas

Lee También

Comentarios