Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Ganan con marcador 69-0 ante los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro

Tecos aplasta en su debut en casa

Ganan con marcador 69-0 ante los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro

Por: EL INFORMADOR

Con su victoria de este sábado, los Tecos UAG llegan a una marca de 2-1 en el Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA. FACEBOOK / Medios UAG

Con su victoria de este sábado, los Tecos UAG llegan a una marca de 2-1 en el Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA. FACEBOOK / Medios UAG

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- Más que convincente fue el debut en casa para los Tecos UAG que disputan la temporada 2016 de la Liga Mayor de la ONEFA, al imponerse por marcador de 69-0 a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro, en duelo de la Semana 4 del Grupo Rojo, llevado a cabo en el Estadio 3 de Marzo.

El equipo emplumado inició el encuentro a tambor batiente, con una anotación de José Antonio Carmona, para abrir el marcador 7-0 apenas en el primer cuarto; aunque el resto del primer parcial fue cerrado, pues con ese resultado se fueron al segundo cuarto.

En el segundo parcial explotó la ofensiva de los emplumados y la defensiva dominó por completo al ataque de los Zorros, que no se encontraban sobre el emparrillado del 3 de Marzo; Jorge Zataraín lograba por tierra la segunda anotación de los Tecos, para poner la pizarra 14-0; en su siguiente serie ofensiva, el equipo local se iría arriba por tres anotaciones, luego del pase a las diagonales de Luis Antonio Mejía a Daniel Muñoz.

El segundo cuarto traería otras tres anotaciones para el equipo de los Tecos, lo que puso el marcador 42-0, dejando prácticamente sentenciado el encuentro apenas después de dos cuartos disputados.

Tras el descanso, el equipo emplumado no bajó la intensidad que mostró en el segundo cuarto y siguió llegando hasta la zona de anotación del equipo visitante, logrando otros 21 puntos, los últimos siete producto de una brillante jugada defensiva, a cargo del apoyador Jorge Alberto Villa, quien recuperó un balón suelto en las diagonales, para llegar al 63-0 en el marcador.

Con el trámite liquidado, el equipo de los Tecos cerró el partido con un último touchdown, fallando el intento de punto extra y poniendo el marcador final 69-0.

Con su victoria de este sábado, los Tecos UAG llegan a una marca de 2-1 en el Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA y tendrá su próximo compromiso el próximo primero de octubre en el Estadio 3 de Marzo en punto de las 18:00 horas, recibiendo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Ciudad Victoria.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios