Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Guillermo Franco podría ser convocado

Sven Goran Eriksson dará su nueva lista para la Selección

El técnico del “Tri” dará a conocer a sus convocados para el crucial encuentro en Honduras del próximo miércoles

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Los integrantes de la Selección de México están a la espera de conocer la lista definitiva del director técnico, el sueco Sven-Göran Eriksson, para el vital partido contra Honduras de la eliminatoria de la Concacaf, para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lo que se hizo se hizo y lo que faltó por hacerse ya no importa, pues el próximo miércoles, el Tricolor sabrá si avanzó al hexagonal final de la eliminatoria o si sus jugadores tendrán que ver el Mundial por televisión.

Aunque México es el equipo que mejor llega a esta recta final dentro del Grupo B, no se puede dar por sentado que ya tiene su boleto a la siguiente, primero se tiene que conseguir por lo menos un punto en su visita a Honduras.

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, aseguró que el triunfo ante Ecuador los dejó con un buen estado de ánimo y sólo les resta esperar el partido en tierras catrachas, a las que irán con confianza de conseguir el pase.

“Es un partido clave, importantísimo y vamos con la mentalidad de ganar y sacar los tres puntos de allá. Sabemos que las circunstancias extra futbol son complicadas, pero en la cancha depende de nosotros y confiamos en la capacidad que tenemos.

“Regresamos con buen ánimo, ganar siempre te da eso y ahora vamos con la idea y la mentalidad de ganar en Honduras”, comentó Ochoa.

¿Y Cuauhtémoc Blanco?

La mayor duda que rodea al Tricolor, en torno al regreso de Cuauhtémoc Blanco, se despejará.

En septiembre pasado, Blanco dijo “adiós” al Tricolor, aunque días después, viendo que el representativo perdió en Jamaica y empató en Canadá, señaló que estaría dispuesto a volver si lo convocaran.

Se ve difícil que Eriksson llame al “Cuau”, aunque ayer, el tema del atacante del Chicago Fire se puso nuevamente en la mesa con la declaración de Nery Castillo, acerca de que el grupo de jugadores debe hablar con el entrenador para pedir que lo convoque nuevamente.

¿La posible lista?

Trascendió que la lista de los “europeos” la encabezan el capitán Rafael Márquez (Barcelona) y la integran Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Guillermo Franco (Villarreal), Pavel Pardo y Ricardo Osorio (Stuttgart) y Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt).

Además de Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Carlos Vela (Arsenal) y Nery Castillo (Manchester City).

Por los que están en la Liga mexicana serían llamados: Oswaldo Sánchez y Fernando Arce (Santos), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Antonio Naelson (Toluca), Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Tecos).

Temas

Lee También

Comentarios