/contenidos/2008/04/01/noticia_0065.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018

Deportes

Deportes | Romano y Pekerman también fueron sancionados

Suspendidos que dejó la jornada 12

Se dio a conocer el reporte de suspendidos para la fecha 12 en la que destaca la suspensión del DT Necaxista por tres partidos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol da a conocer el reporte de sancionados tras la actividad de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División Nacional.

Se destaca la sanción de tres partidos para Salvador Reyes, Director Técnico del Necaxa, dos por insultar soezmente a los oficiales del partido y uno más por protestar las decisiones arbitrales durante el encuentro que tuvo su equipo ante G uadalajara el pasado domingo.

El técnico de América, Rubén Omar Romano y el de Toluca, José Néstor Pekerman, fueron sancionados con un encuentro por protestar decisiones arbitrales.

Manuel Maciel de Toluca fue sancionado dos encuentros por insultar soezmente al Cuerpo Arbitral. Arturo Muñoz, del Atlante, fue suspendido un juego por juego brusco grave; José Israel Martínez de San Luis sanción de un juego por acumulación de cinco tarjetas amarillas; Ismael Fuentes de Jaguares y Ángel Reyna de Necaxa, fueron sancionados con un partido por haber recibido dos tarjetas amarillas.

SUSPENDIDOS DE LA JORNADA 12:
Salvador Reyes (DT) Necaxa -3 Juegos
José Néstor Pekerman (DT) Toluca -1 Juego
Rubén Omar Romano (DT) América -1 Juego
Arturo Muñoz - Atlante -1 Juego
Israel Martínez - San Luis - 1 Juego
Ismael Fuentes -Jaguares -1 Juego
Ángel Reyna- Necaxa 1 -Juego
Manuel Maciel- Toluca -1 Juego

01/04/08 11:20am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios