Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Podría jugarse el 19 de noviembre, cuando ambos equipos tienen una semana de descanso

Suspenden partido Delfines-Bucaneros por huracán Irma

Podría jugarse el 19 de noviembre, cuando ambos equipos tienen una semana de descanso

Por: NTX

El encuentro estaba programado para este dominigo al mediodía en el estadio Hard Rock de los Delfines. TWITTER / @MiamiDolphins

El encuentro estaba programado para este dominigo al mediodía en el estadio Hard Rock de los Delfines. TWITTER / @MiamiDolphins

MIAMI, FLORIDA (05/SEP/2017).- La liga NFL del futbol americano profesional decidió hoy suspender el partido programado para el próximo domingo entre los Delfines de Miami y los Bucaneros de Tampa Bay, debido a la amenaza del huracán Irma.

El partido sería realizado a las 12:00 del domingo en el estadio Hard Rock de los Delfines. La NFL informó que está considerando dos opciones para que sea realizado el partido, ya sea en un sitio neutral, o disputarlo posteriormente durante la temporada en Miami.

La opción que se maneja es realizar el encuentro el 19 de noviembre próximo, cuando tanto los Delfines como los Bucaneros tienen una semana de descanso.

El huracán Irma, de categoría cinco, la más poderosa que ha afectado el Atlántico en la última década, se acerca a las islas del Caribe con vientos de 295 kilómetros por hora. Se espera que el próximo domingo afecte el sur de Florida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones