Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | El base titular Earl Watson también llegó a los 11 tantos y completó la lista de los seis jugadores en doble figura y los SuperSonics lograron un 46,2 por ciento de acierto en los tiros de campo por el 37,7 de los Trail Blazers.

Supersonics vence a Trail-Blazers 99-87

Tras menos de 24 horas los SuperSonics de Seattle recibieron en su campo del Key Arena y ganaron por 99-87 a los Trail Blazers de Portland, que la noche anterior los habían vencido en el Rose Garden, el campo del equipo visitante.

Por: EL INFORMADOR

SEATTLE.- De nuevo el alero novato Kevin Durant con 17 puntos encabezó una lista de seis jugadores de los SuperSonics que anotaron en dobles dígitos y tuvieron siempre el control del partido y del marcador. El alero Chris Wilcox aportó 14 puntos con seis rebotes, mientras que los reservas Damien Wilkins, el francés Mickael Gelabale y base Luke Ridnour aportaron 13, 12 y 11 puntos, respectivamente. El base titular Earl Watson también llegó a los 11 tantos y completó la lista de los seis jugadores en doble figura y los SuperSonics lograron un 46,2 por ciento de acierto en los tiros de campo por el 37,7 de los Trail Blazers. El alero reserva Travis Outlaw con 26 puntos encabezó el ataque de los Trail Blazers, que también tuvieron el apoyo de LaMarcus Aldridge al conseguir 23 tantos y ocho rebotes antes de ser eliminado por seis faltas personales. El escolta estrella del equipo, Brandon Roy, llegó a los 19 tantos con seis rebotes, cinco asistencias y recuperó tres balones, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, que los dejó con marca de 29-26, terceros en la División Noroeste, pero fuera de la lista de los mejores ocho con boleto para estar en la fase final. Roy, que se presentaba ante los espectadores de su ciudad natal, no estuvo afortunado y sólo al final mostró su clase en los tiros a canasta.
Tampoco estuvo interesado en lo que hacían los Trail Blazers su entrenador, Nate McMillan, quien a partir del tercer periodo comenzó a charlar con su ex compañero de equipo de los SuperSonics, Steve Scheffler, que se encontraba en al lado del campo. El base español Sergio Rodríguez jugó tres minutos y se fue en blanco después de fallar los dos tiros que hizo a canasta, incluido un triple, y recuperar un balón.

Ficha Técnica:

99 - Seattle SuperSonics (29+23+19+28): Watson (11), Durant (17), Wilcox (14), Green (8), Petro (8) -cinco inicial-, Wilkins (13), Collison (2), Ridnour (11), Gelabale (12) y Elson (3).

87 - Portland Trail Blazers (29+23+19+28): Jack (7), Blake (2), Aldridge (23), Roy (19), Przybilla (4) -cinco inicial-, Outlaw (26), Webster (3), Frye (1), LaFrentz (2) y Rodríguez (-).

Árbitros: Rodney Mott, Joe Derosa, Tommy Núñez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Key Arena, de Seattle, ante 16.640 espectadores.

EFE 23/02/08 03:58pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios