Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | Por hacerse de los servicios del brasileño Ronaldinho Gaúcho, el equipo del Manchester City estaría dispuesto a pagar una fuerte suma.

Supera Manchester City oferta por Ronaldinho

El equipo estaría dispuesto a desembolsar poco más de 60 millones de dólares

Por: NTX

ROMA.- El cuadro inglés Manchester City estaría dispuesto a desembolsar poco más de 60 millones de dólares por hacerse de los servicios del brasileño Ronaldinho Gaúcho, superando la oferta de 23 millones de dólares que ofrece al AC Milan.
La prensa italiana aseguró que el conjunto de los "citizens", en donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, presentó una oferta al Barcelona por dicha cantidad, según declaraciones del italiano Ernesto Bronzetti, asesor financiero de los "rossoneros".
"Estoy enterado de la oferta del Manchester City por Ronaldinho, que ha propuesto pagar al Barcelona poco más de 60 millones de dólares", comentó Bronzetti a la prensa local.

>

La friolera supera por mucho la presentada por el cuadro lombardo, situación que no preocupa a Bronzetti, quien dice que el delantero sudamericano no está dispuesto a jugar en otro equipo que no sea AC Milan.
"Ronaldinho sólo quiere ir al Milan, lo estuvimos hablando (el jugador y su hermano Roberto de Assis) durante el Gran Premio de Fórmula Uno (en Barcelona). Ya se tiene un acuerdo con él y ahora se intentará con el club catalán", señaló.
Por su parte, el técnico holandés Frank Rijkaard se ha resignado a no contar con el jugador "amazónico" para la próxima campaña, y apoya la salida del delantero del conjunto catalán, para que recupere el nivel con el "maravilló" en Barcelona.
"Es una lástima pero estoy con él, no hay que olvidar todo lo que ha hecho por este club. Tengo la esperanza de que salga fuera y pueda demostrar en el mundo del futbol lo que es. El momento en el que está es así y necesita una reacción fuerte", comentó a una televisora española.

>

NTX, 28-04-08, PEPR


Temas

Lee También

Comentarios