Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Sustraen equipo de video el miércoles por la noche sin hacer uso de violencia

Suns de Phoenix denuncian robo en la Ciudad de México

Sustraen equipo de video el miércoles por la noche sin hacer uso de violencia

Por: SUN

Los hechos ocurrieron en la Arena Ciudad de México, mientras se filmaba un video promocional. EFE / J. Méndez

Los hechos ocurrieron en la Arena Ciudad de México, mientras se filmaba un video promocional. EFE / J. Méndez

CIUDAD DE MÉXICO  (12/ENE/2017).- El equipo de basquetbol Phoenix Suns fue víctima de robo mientras entrenaba y hacía un video promocional previo al primer partido que sostendrá noche de este 12 de enero contra los Dallas Mavericks, en la Arena Ciudad de México.

Según la denuncia, ya interpuesta en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, el equipo de producción se tomó un receso después del calentamiento de los jugadores y dejaron el equipo valuado en varios millones de pesos sobre la duela; cuando regresaron a continuar, se percataron de que varias cámaras ya no estaban.

A través de su cuenta de Twitter la Procuraduría indicó que ya investiga el hecho sobre los objetos que fueron hurtados.

"#informaPGJ PDI investiga robo de cámara de video, propiedad de un camarógrafo de equipo de básquetbol profesional", explico la dependencia en un tweet.

Agregó que los hechos sucedieron en la Arena Ciudad de México, en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco. El hecho ocurrió la noche del miércoles 11 de enero, sin que se registrara acto de violencia.

Ahora la Procuraduría capitalina investiga al personal que labora en la Arena Ciudad de México, así como a la empresa de seguridad privada que contrato el equipo de la NBA para resguardar la integridad de los jugadores.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones