Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Ninguno de los tres mexicanos en Alemania juega en la jornada

Stuttgart no levanta en la Bundesliga

El equipo de los mexicanos Osorio y Pardo sigue sin ganar en la liga alemana

Por: EL INFORMADOR

BERLÍN, ALEMANIA.- El Stuttgart, de los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, extendió su mal paso al perder la ventaja y terminar siendo goleado 4-1 en su visita a Wolfsburgo, para ligar cinco fechas sin victoria.

El delantero Martin Lanig adelantó a los visitantes al minuto 17, pero el brasileño Grafite, a los 51 y 76, y el bosnio Edin Dzeko a los 79 y 85, le dieron la vuelta al encuentro en el estadio Volkswagen Arena, dentro de la fecha 14 de la Bundesliga.

Osorio y Pardo no fueron contemplados por el técnico Armin Veh tras reportarse este viernes luego de su participación con la selección mexicana en la derrota 1-0 ante Honduras, por lo cual no salieron a la banca.

El Eintracht Frankfurt, del mexicano Aarón Galindo, regresó al triunfo luego de dos fechas y lo hizo con una goleada 4-0 ante Hannover 96, como parte de la actividad de la fecha 14 de la Bundesliga.

Las anotaciones del triunfo de las "Águilas" en el estadio Commerzbank Arena cayeron por cuenta del griego Nikos Liberopoulos, a los minutos 25 y 86, mientras que Marco Russ (41) y el checo Martin Fenin (90) contribuyeron con un tanto.

El defensa Aarón Galindo vio cortada su racha como titular al no ser considerado por el técnico Friedhelm Funkel, tras reportarse la víspera a los entrenamientos luego de disputar con la selección mexicana el duelo eliminatorio ante Honduras este miércoles.

Bayer Leverkusen empató 1-1 en el campo de juego del Arminia Bielefeld (16º), mientras el ascendido Hoffenheim derrotó 3-1 al Colonia (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga de fútbol, y lidera nuevamente la tabla de clasificación.

Por su parte, el campeón Bayern Múnich goleó 4-1 en el estadio Allianz Arena al colista Energie Cottbus y está tercero en solitario. Hoffenheim tiene 31 puntos, los de Leverkusen 29 y los bávaros 28.

En Colonia marcaron para la visita el francés Demba Ba (32), y un doblete el máximo goleador de la Bundesliga, el bosnio Vedad Ibisevic (67 y 88), quien tiene 16 dianas en su haber, mientras el mediocampista portugués Petit anotó el descuento (79).

La fecha se cierra el domingo con el clásico entre los equipos de las dos grandes ciudades-puerto del norte alemán, Hamburgo (7º) y Werder Bremen (9º). De ganar, los anfitriones se pondrían en la quinta plaza, mientras que para los visitantes equivaldría a birlar el actual séptimo puesto a los hamburgueses.


-- Resultados de la decimocuarta jornada de la Bundesliga de futbol:

- Viernes:

Karlsruhe - Borussia Dortmund 0 - 1

- Sábado:

Bochum 2-3 Hertha Berlín
Arminia Bielefeld 1-1 Bayer Leverkusen
Bayern Múnich 4-1 Energie Cottbus
Schalke 04 3-1 Borussia Moenchengladbach
Wolfsburgo 4-1 Stuttgart
Eintracht Francfort 4-0 Hannover
Colonia 1-3 Hoffenheim

Temas

Lee También

Comentarios