Martes, 11 de Noviembre 2025
Deportes | Cerca de dos mil aficionados aguardaron la llegada de los Leones Negros

Ska, para no desesperar

Cerca de dos mil aficionados aguardaron la llegada de los Leones Negros

Por: EL INFORMADOR

Las afueras del paraninfo de la UdeG fue el escenario de los festejos.  /

Las afueras del paraninfo de la UdeG fue el escenario de los festejos. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2013).-  Ni los 8 grados centígrados de la madrugada tapatía enfriaron los ánimos de la afición de la UdeG, que esperó paciente el regreso del equipo, tras obtener el título del Clausura 2013 en Aguascalientes.

Cerca de dos mil aficionados resistieron el frío y el hastío, pues desde que se dio el silbatazo en el Estadio Victoria, hasta que los jugadores llegaron a Rectoría, pasaron más de cuatro horas.

Ciertamente muchos se desalentaron al conocer la hora de llegada del equipo, pues en el mejor momento del festejo había más de cinco mil seguidores, pero los que decidieron quedarse recibieron el "apoyo" del DJ de la cervecera que patrocina al equipo y que cuando el cansancio menguaba el espíritu de los trasnochadores, alentaba el slam con los ritmos de Cuca, Plástiko y La Maldita Vecindad.

Agencia Informador/ Mario Alberto Valdez

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones