Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Diego “El Cholo” Simeone había renunciado a su puesto como director técnico de las “Gallinas”

Simeone decide no seguir más

Diego Simeone, renunció ayer al River Plate

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA, JALISCO.- Después de terminado el entrenamiento en Colomos, cobró fuerza el rumor de que Diego “El Cholo” Simeone había renunciado a su puesto como director técnico de las “Gallinas”, pero fue hasta más allá del mediodía, cuando se hizo oficial, Diego Simeone no era más el timonel de River Plate.

“El Cholo”, ha sido entrenador de equipos como Rácing Club, donde tuvo una buena actuación; Estudiantes de la Plata, donde logró un campeonato; y River Plate, con quienes consiguió tener un semestre brillante, saliendo campeón del torneo local, aunque para su segunda mitad de año no tuvo la suerte de su lado, y River marcha como último lugar de la tabla general.
A final de cuentas, Diego Simeone le confirmó a la directiva, que ha decidido no continuar, que su trabajo, muy efectivo en la primera mitad del año, ya no era el indicado para estar al frente de River, y esa fue su posición, al parecer, definitiva.

River hace regenerativo en Colomos

Tras haber sido eliminados de la Copa Sudamericana por el Guadalajara, todo el equipo de River Plate realizó ayer labor regenerativa en la casa de Atlas, en Colomos.

River enfrentará mañana al Huracán, por lo que decidieron no perder tiempo y empezar a trabajar en el aspecto físico en Guadalajara, antes de emprender por la noche el viaje que los llevará de vuelta hasta Argentina.

Temas

Lee También

Comentarios