Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Polémica con el nacionalismo catalán

Si Piqué no quisiera jugar no estaría aquí: Fábregas

Cesc aboga por el deportivismo de Gerard, reafirmando que el defensor culé se sacrifica por el equipo nacional

Por: NTX

Gerard Piqué y Cesc Fábregas se cubrieron de gloria en Sudáfrica 2010. AFP /

Gerard Piqué y Cesc Fábregas se cubrieron de gloria en Sudáfrica 2010. AFP /

MADRID, ESPAÑA (07/OCT/2014).- En medio de la polémica generada en España por las diferentes interpretaciones sobre el apoyo público de Gerard Piqué a la consulta sobre la independencia de Cataluña, otro seleccionado de La Furia que también es catalán, Cesc Fábregas, explica su sentir sobre el debate nacionalista en el llamado del central culé a la Selección española.

“Está claro que Piqué tiene las ideas muy claras y sí no quisiera jugar con la Selección no estaría aquí. Venir es para estar a gusto o no y él está aquí. Quiere ganar y está sacrificado con la escuadra.

“Me siento el más catalán de los catalanes, pero mi pasaporte dice que soy español. Soy catalán y español. Aunque algunos no lo quieran, somos españoles”, aseguró el jugador del Chelsea, siendo muy cuidadoso y pidiendo que espera que no se malinterpreten sus palabras.

Mientras que Sergio Ramos aseguró en la concentración de la Selección española, antes de abandonarla por lesión que “no está bien que se vuelvan a crear polémicas. Nadie duda de que Piqué lleva muchos años viniendo a la Selección y siempre lo ha hecho muy bien. Aquí va a tener siempre las puertas abiertas. Ya lo dijo Vicente (Del Bosque, técnico de España) el otro día, no debe haber ningún problema”.

Temas

Lee También

Comentarios