Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | La actividad continuará hoy, en el campo de Las Lomas Club de Golf

Serna toma el mando en Las Lomas

El “Kai” Serna, touring pro del Campestre de León, tuvo recorrido de 65, 5 bajo par de campo, para tomar ventaja de un golpe sobre el segundo lugar

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Óscar Serna tuvo un día casi impecable, para ubicarse como líder tras la primera ronda de la séptima etapa de la Gira Negra Modelo, que se disputa en el campo de Las Lomas Club de Golf.

El “Kai” Serna, touring pro del Campestre de León, tuvo recorrido de 65, 5 bajo par de campo, para tomar ventaja de un golpe sobre el segundo lugar, en manos del argentino Daniel Barbetti.

El líder embocó seis birdies en su recorrido, en los hoyos 2, 3 y 6, 13, 15 y 18. Solamente tuvo un bogey, que cayó en el hoyo 8, que le impidió igualar el récord de campo impuesto en 2007 por Federico García, con 64 golpes.

Barbetti está de forma solitaria en el segundo sitio, con 66 (-5), gracias a seis birdies y un bogey. En tercer lugar, están José Octavio “Tabaco” González, Luis Aréchiga y Efrén Serna, con 67 impactos (-4).

La actividad continuará hoy, en el campo de Las Lomas Club de Golf, cuando los pros salgan a partir de las 13:30 horas, con entrada libre para los aficionados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones