Domingo, 19 de Mayo 2024
Deportes | El nuevo refuerzo de la Máquina admitió que la vida le cambio hace unos días

Será duro luchar por un puesto: Romo

El nuevo refuerzo de la Máquina admitió que la vida le cambio hace unos días

Por: NTX

Isaac Romo ve su llegada a la Máquina como un nuevo reto. MEXSPORT  /

Isaac Romo ve su llegada a la Máquina como un nuevo reto. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2010).- El delantero Isaac Romo, nueva contratación de Cruz Azul, admitió que la vida le cambió en apenas unos días, porque ahora está en un gran equipo como es la Máquina, luego que estuvo apunto de irse a la Liga de Ascenso con el Veracruz.  

En su primer día de trabajo con los celestes, el ex jugador de Querétaro reconoció que tiene un gran reto por delante, no sólo por ganarse la confianza del técnico Enrique Meza y buscar la titularidad contra Javier 'Chuletita' Orozco y el argentino Emmanuel Villa, sino para ayudar a conseguir el anhelado título.  

'Llegar a una institución, a lo mejor la gente puede esperar la gran contratación, un delantero con más de 100 goles y aunque yo tengo 20 o 21 años y casi toda mi carrera la he jugado en al División de Ascenso, cuando me llegó la oportunidad otra vez (de jugar en Primera División) hace año y medio me puse en la mente el no desaprovecharla'.  

En su primera conferencia de prensa, el ariete, tercer refuerzo de la Máquina para el torneo Clausura 2011, dijo 'creo que todavía no tengo ni 50 partidos en Primera División y tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad, este es un gran reto para mi y así lo voy a tomar'.  

'Tengo que mentalizarme en lograr esa continuidad, en los otros equipo en que estuve en Primera División, no tuve la regularidad con la que conté en Querétaro, creo que lo que hice en Gallos Blancos fue muy bueno, no sólo por las anotaciones. Como delantero siempre te van a juzgar por los goles, pero creo que aporte muchas cosas a la delantera en ese equipo'.  

Respecto a la competencia con el argentino Emmanuel 'Tito' Villa y  Orozco admitió que será complicada pero llega con la idea de pelear el puesto y no de forma automática asumir que será suplente, porque entonces él sólo se cerrará las puertas.  

'Ellos son jugadores que ya son muy identificados con el club, que han hecho las cosas muy bien. Yo vengo a trabajar, a entregarme en cada entrenamiento, voy a empezar desde hoy a tratar de convencer al profesor. Sé que tengo que picar piedra'.  

Durante la práctica de en las instalaciones de la Noria, Romo charló largo rato con el lateral izquierdo Fausto Pinto, quien ya le presentó el panorama de lo que representa jugar con el conjunto cementero.  

'Lo conozco bien, fuimos compañeros en la selección Sub-20 y fuimos a un Mundial (en Emiratos Arabes Unidos 2003) y conozco también a su hermano (Carlos), fuimos compañeros en Querétaro, me platicó de la gran importancia de llegar a este club, de los restos que tiene todos y de la responsabilidad de defender estos colores'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones