Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Será la Semana 10 de la NFL

Semana de revanchas en la NFL

Bills quiere venganza de la paliza del año pasado ante Patriotas, Águilas busca avanzar en su división ante los campeones de la NFL y Osos quiere quitar el invicto a Titanes

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana 10 de la NFL tiene partidos de gran intensidad y de los cuales se darían sorpresas y tal vez la caída del invicto de los Titanes de Tennessee, pero la lucha por un boleto a los playoffs comienza a tomar forma y la calidad de los juegos toma otra forma.

Patriotas-Bills

Un duelo de la misma división y con planteles igual de competitivos, aunque no con el mismo récord ganador, podrían ofrecer un duelo muy explosivo.

Además, Buffalo no olvida la actuación en que Tom Brady tuvo una tarde de ensueño, al conectar cinco pases de anotación, cuatro para Randy Moss, y humillarlos 56-10.

Sin embargo, Bills cuenta con una ofensiva más completa y de mayor calidad, además que el quaterback Trent Edwards cuenta con un nivel de efectividad de los más altos de la liga, mientras que en el ataque terrestre Marshawn Lynch destaca por su poder para rebotar contrincantes.

Del lado Patriota, la ausencia de Tom Brady en los controles de la ofensiva ha repercutido considerablemente, ya que la explosividad no es la misma que el año pasado, Matt Cassel ha cubierto notablemente la baja pero aún no es para confiarse.

Titanes-Osos


La resurrección de Chicago y la aplanadora de Tennessee es un choque que promete grandes emociones y un duelo que tal vez caiga el último invicto de la NFL.

Los Osos dominan la serie 5-4 y han ganado los últimos tres partidos entre ambas escuadras, aunque en esas últimas ediciones se han resuelto por menos de tres puntos y este no podría ser la excepción.

El mariscal de campo de Titanes, Kerry Collins, no ha tenido una actuación destacada y mucho menos impresionante pero ha salido adelante gracias a su ataque terrestre encabezado por Chris Jonson, además de la fuerte defensa con la que cuenta.

Por su parte, Kyle Orton ha respondido a las expectativas como quaterback de Chicago y poner más calidad al ataque aéreo que cuando estaba Rex Grossman, además Matt Forte ha sido de gran utilidad en la ofensiva terrestre, mientras que la defensiva ha regresado a su nivel de hace dos años cuando llegaron al Super Bowl.

La sorpresa podría darse y los Titanes perderían su condición de invictos.

Gigantes-Águilas

Con la semana de descanso de los Vaqueros, este encuentro podría aprovecharlo Filadelfia para acercarse y rebasarlos, aunque los campeones de la NFL tienen el nivel necesario para salir vivos del Lincoln Field.

Compañeros de la misma división en la Conferencia Nacional, Gigantes tiene la ventaja de que Justin Tuck derriba al quaterback rival, alcanzan la victoria, pero si Plaxico Burres tiene menos de 100 yardas ante Filadelfia, la derrota es segura.

Pero la defensiva neoyorquina se mantiene como una de las más efectivas de la liga, pero estarán a prueba ante una línea ofensiva muy explosiva, que podría despertar y llevarse la victoria.

Comandados por Donovan McNabb, el ataque aéreo de las Águilas siempre será un peligro constante, mientras Brian Westbrook es una garantía para la obtención de yardas y puntos por la vía terrestre; por lo que el encuentro promete ser de muchos puntos.

Potros-Acereros

La final de la Conferencia Americana del 2005 entre Pittsburgh e Indianápolis fue decidida por un error del pateador Mika Vanderjagt por parte de los equinos, al no conectar una patada de 46 yardas y dejar que la escuadra acerera se colara al Super Bowl.

Una revancha que podría ser lejana, ya que aquellos poderosos Potros ni se asoman a la versión que son de este año, mientras que la ‘Cortina de Acero' parece que regresa al nivel que lo llevó al Súper Domingo de hace tres años.

Con un dominio casi total, Pittsburgh domina a placer la serie con 18-5 incluyendo los juegos de postemporada en los que se han enfrentado.

Peyton Manning, quarterback estelar de Indianápolis, no ha podido mantener el nivel y ha enfrentado muchos problemas para dirigir sus ofensivas, aunque su calidad lo ha sacado adelante y sigue como uno de los mariscales más respetados, mientras que Ben Roethlisberger ha tenido una temporada regular.

Willie Parker domina el departamento de la ofensiva terrestre acerera, y en su regreso a los emparrillados tratará de mostrar su calidad como uno de los mejores corredores de la liga.

Temas

Lee También

Comentarios