Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Hiram Ravelero y Francisco Hernández son los elegidos

Seleccionados Sub-15 de bádminton, listos

Han sido seleccionados los deportistas Sub-15 que competirán en bádminton en la próxima Olimpiada Nacional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Después de que quedara pendiente la conformación de la Selección Jalisco de bádminton en la categoría Sub-15 varonil, el pasado fin de semana se eligió a los dos jugadores que representarán al Estado en la próxima edición de la Olimpiada Nacional, dentro de esta categoría.

Se trata de Hiram Ravelero y Francisco Hernández, quienes lograron su boleto a la Selección estatal de la especialidad el sábado pasado, tras un pequeño selectivo celebrado en el Code, que concentró sólo a los mejores exponentes del bádminton de Jalisco en la categoría Sub-15.

De esta manera es como Hiram, de Guadalajara, se ubicó en la primera posición, en tanto que Francisco Hernández, representante de Puerto Vallarta, se colocó en el segundo puesto, y está por definirse el tercer lugar, según explicó Javier Orozco, presidente de la Asociación de Bádminton del Estado de Jalisco.

"A los dos primeros lugares ya no les quitan su lugar en la Selección, mientras que el que quede en el tercer puesto tendrá que buscar su boleto en la primera fecha del Circuito Nacional de la especialidad, que se va a realizar del 22 al 25 de enero en el CNAR", dijo Orozco.

Por tal motivo, Cristian Gutiérrez y Alberto Martínez, quienes empataron en la tercera posición, deberán eliminarse para definir cuál de ellos competirá en el Circuito Nacional, en busca de su boleto a la Selección Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios