Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | La golfista Lorena Ochoa se colocó el día de hoy en el tercer sitio en el Ginn Open.

Se ubica Ochoa en tercer sitio al arrancar torneo LPGA en Florida

Busca la golfista mexicana, número uno del mundo, su cuarto título consecutivo y quinto de la gira 2008 de la LPGA; concluye con 68 golpes la primera ronda del torneo Ginn Open, que reparte 2 millones 600 mil dólares

Por: NTX

ORLANDO.- La golfista mexicana Lorena Ochoa se colocó hoy en un multitudinario tercer puesto al cumplirse la primera ronda del torneo Ginn Open, que se puso en marcha en el campo del Ginn Reunion Resort con una bolsa de 2 millones 600 mil dólares.
En busca de su cuarta victoria consecutiva y quinta de la gira 2008 de la LPGA, la tapatía firmó tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, ubicándose a un tiro de distancia de la sueca Carin Koch y la taiwanesa Teresa Lu, quienes completaron el primer recorrido en 67 impactos.
Número uno del escalafón mundial desde hace casi un año, Lorena ya superó el millón de dólares en ingresos, luego de su triunfo del domingo pasado en el Morelia Championship, y ahora está a la caza del récord de cinco victorias consecutivas en el máximo circuito femenil de golf.

La tarjeta de Lorena, de 26 años de edad, presentó cinco birdies, en los hoyos 10, 14 y 17 en la primera vuelta, y en el siete y nueve en la segunda, con sólo un bogey en el octavo, un par cuatro, tras comenzar la ronda en la décima bandera.
Ochoa Reyes, que se convirtió en la número uno del mundo el 22 de abril de 2007, comparte la tercera posición con las estadounidenses Allison Fouch y Charlotte Mayorkas, la escocesa Mhairi McKay, la noruega Suzann Pettersen, la coreana Yani Tseng y la australiana Karrie Webb.

La aguascalentense Violeta Retamoza, con tarjeta sin restricciones de la LPGA, no tuvo un buen día en el campo de 6 mil 505 yardas, al concluir en el sitio 123 entre un field de 143 jugadoras.
Luego de su pésima actuación en el Morelia Championship, donde ocupó los últimos puestos y tampoco superó el corte, Retamoza tuvo ronda de 76 "strokes", cuatro arriba de par, así que deberá recuperar terreno pronto si no quiere quedar marginada nuevamente.
El torneo golfístico, parte de la gira 2008 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés), continuará este viernes con la realización de la segunda de cuatro rondas programadas en esta localidad de Florida.


NTX, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios