Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El meta de la escuadra tapatía, Luis Michell, considera que el Puebla viene motivado y con la moral por lo alto.

Se prepara Chivas para enfrentar a Puebla

Arrancó ésta mañana el entrenamiento del chiverío en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Con una práctica que duró más de dos horas y que incluyó cancha y gimnasio, arrancó ésta mañana el entrenamiento de Chivas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle. En dicha sesión se trabajó definición a gol, enfrentamientos ofensivos, jugadas elaboradas por ambos sectores de la cancha y por el centro, jugadas en táctica fija, y culminó con estiramientos a un costado de la cancha.  

Toda esta preparación se debe a que Chivas recibirá este sábado a Puebla; y es que, según palabras del meta Luis Michell “Puebla está motivado, Cámpora acaba de marcar goles y vendrá con la moral en alto, pero lo que importa es que Chivas haga lo suyo en la cancha”. Al respecto, Omar Esparza comentó: “puebla se morirá en la cancha, es uno de los partidos más difíciles del torneo por que están buscando la salvación”.

Para culminar con las declaraciones, el director técnico del chiverío, Efraín Flores, aseguró que este partido será clave para llegar a la liguilla,

EL INFORMADOR / Celeste Lugo / 24-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios