/contenidos/2008/03/17/noticia_0008.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Junio 2018
Deportes | El Rebaño Sagrado hilvanó su sexto triunfo al vencer 2-1 a Veracruz, se mantiene como el único invicto.

Se mantiene Chivas firme como líder general del futbol mexicano

Guadalajara no cede ni un centímetro, ya que los pupilos de Efraín Flores se afianzaron en el liderato general con 22 puntos, seguido de cerca por San Luis.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Guadalajara no cede ni un centímetro, ya que los pupilos de Efraín Flores se afianzaron en el liderato general con 22 puntos, seguido de cerca por San Luis, tras disputarse la fecha 10 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
El "Rebaño Sagrado" hilvanó su sexto triunfo al vencer 2-1 a Veracruz, se mantiene como el único invicto y por consiguiente es la mejor escuadra de la campaña. Detrás de ellos está San Luis que con un paso discreto acumula 19 unidades.
El tercer puesto es propiedad de Cruz Azul, luego de su empate 2-2 con América, seguido por Santos Laguna, que se quedó en cuarto lugar, tras caer por goleada de 1-3 ante Jaguares de Chiapas, ambos con 16 puntos, aunque con mejor diferenca de goles (+6) de los "cementeros". Por último, América no puede salir del fondo de la tabla, donde acumula ocho puntos, ahora a sólo uno de Veracruz, que se quedó en nueve al caer con Chivas.

Redacción/El informador, 17-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios