Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Los jugadores del Atlas prefieren no echar las campanas al vuelo tras vencer al Lanús en el juego de ida de la Libertadores

Se lo toman con calma

“Estamos muy contentos por el triunfo, creo que en la cancha Atlas hizo méritos para ganar y nos volvemos a casa con la ventaja” -Gerardo Flores, volante rojinegro-

Por: EL INFORMADOR

El triunfo del martes pasado sobre el Lanús, en los octavos de final de la Copa Libertadores, sin duda fue para muchos una sorpresa, sin embargo, los jugadores rojinegros aseguran que sólo es producto de un buen trabajo de equipo.

Bruno Marioni, autor del único tanto del partido, aseguró que el Atlas fue superior al mostrar entrega, dedicación y un gran juego colectivo, además dejó en claro que esa ventaja no les hará perder el piso y sentirse que ya están del otro lado.

“Atlas se comportó a la altura. Fue una gran equipo en la cancha y por eso nos trajimos una victoria importantísima para nuestras aspiraciones de acceder a la siguiente etapa. Lanús es un gran equipo, pero nosotros fuimos mejores que ellos”, explicó el famoso “Barullo” Marioni.

Respecto a su anotación, la cual definió con un “taquito”, el delantero argentino aseguró que fue un último recurso al sentir que la pelota le quedaba un poco incómoda para empeinarla.
“Afortunadamente corrí con suerte, no me quedaba de otra, la intenté y me salió justo al lugar por donde podía entrar”.

Juan Carlos “Negro” Medina, por su parte, coincidió con Marioni en el sentido de que la ventaja mínima con la que salieron del Estadio “Néstor Díaz Pérez”, sede del cuadro Granate, no los debe exceder en confianza y explicó que aunque Atlas esté imbatible en el Jalisco dentro de la justa continental, deben salir concentrados para evitar sorpresas desagradables.

“La verdad que fue un triunfo importantísimo, estamos en una instancia definitiva, es el primer paso, se dio de manera muy positiva y estoy muy contento por haber sacado el resultado, pero también consciente de que faltan 90 minutos y que ellos van a tratar de hacer su partido en Guadalajara para sacar su resultado”, comentó Medina.
“Es importante no creérsela demasiado, porque no hay nada definido. El equipo trabajó el partido y se consiguió de buena manera el triunfo que nos deja con mucha motivación para enfrentar lo que viene”.

Trabajan ligero

Luego de haber jugado la noche del martes, ayer los Zorros trabajaron por la mañana en Bueno Aires. Los titulares hicieron trabajo de gimnasio en el hotel, en tanto los que no jugaron trabajaron por separado en un parque.

“Fue un entrenamiento tranquilo, los que jugamos estuvimos en el hotel haciendo trabajo en el gimnasio, estiramos e hicimos algunas cosas más, pero los demás estuvieron en un parque que está cerca de aquí”, explicó Gerardo “Jerry” Flores, vía telefónica desde Buenos Aires.

Atlas estará de regreso en Colomos hoy y su práctica la harán a las 18:00 horas a puerta abierta.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD  1/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios