Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018
Deportes | La escuadra trabaja con la mira puesta en el partido ante Zaragoza

Se incorpora Giovani a entrenamientos con el Barcelona

El delantero mexicano se integró por la tarde a la plantilla

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA.- Luego de ausentarse del entrenamiento matutino, el delantero mexicano Giovani Dos Santos se integró por la tarde a la plantilla del Barcelona, escuadra que trabaja con la mira puesta en el partido ante Zaragoza.
Por la mañana, el juvenil mexicano se quedó en los vestuarios de la institución para recuperarse de las molestias en el gemelo derecho, y en la segunda sesión del día se unió y trabajo al parejo del grupo.

Así, el campeón del mundo con México en el Mundial Sub 17 Perú 2005 estará listo para enfrentar el próximo sábado al Zaragoza, cuando se dispute la fecha 24 de la "Liga de las estrellas".

Con el balón como principal protagonista, Giovani y once de sus compañeros, entre ellos su compatriota Rafael Márquez, realizaron diferentes ejercicios y culminaron la práctica con un partidillo de seis contra seis.

Mientras, los franceses Eric Abidal y Lilian Thuram, con molestias, y el brasileño Sylvio Mendes, el luso Anderson Luis de Souza "Deco" y el italiano Gianluca Zambrotta, hicieron trabajo de campo, mientras que el galo Thierry Henry y el argentino Lionel Messi recibieron tratamiento.

Este miércoles, los pupilos del holandés Frank Rijkaard tendrán una jornada diferente, ya que se trasladarán al municipio de Seva, donde realizarán su entrenamiento. Después descansarán un rato y comerán antes de regresar a Barcelona.
NTX 16:03 12/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios