Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Santos es el equipo que más probabilidades tiene de conseguir su pase a la Liguilla

Se completan los cuartos de final

Esta noche el futbol mexicano vuelve a la acción con los partidos de vuelta de la Liguilla por el título

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Esta noche inicia la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, y el equipo que llega con la ventaja más cómoda es el Santos Laguna que en la ida derrotó 3-1 al San Luis.

El resto de los partidos quedaron empatados, por lo que la obligación es para los visitantes que deben ir por el obligado triunfo.

A continuación, te presentamos el análisis y la programación de cada uno de los cuatro partidos.



SÁBADO

San Luis vs. Santos
Estadio Alfonso Latras
19:00 horas
Canal 9

Santos no perdió los más recientes cinco partidos que enfrentó a San Luis en el estadio Alfonso Latras. Sus números son de dos victorias por tres empates. El cuadro Lagunero tendría que perder por dos goles de diferencia para quedar eliminado.

La más reciente victoria de los Gladiadores en su casa ante este rival fue en el torneo de Apertura 2003. En aquella ocasión, los entonces dirigidos por Abel Aníbal Álves se impusieron 3-0 gracias a un par de goles de José Enrique García, y uno más de Marcelo de Faria.


Atlante vs. Tigres
Estadio Andrés Quintana Roo
21:00 horas
Canal 9

Tigres fue el mejor visitante de la temporada regular. En ocho partidos, cosechó cuatro victorias, por tres empates y sólo un descalabro. Este último fue ante San Luis. Se enfrentará al Atlante que fue el segundo mejor local con 18 puntos de 27 posibles.

Los Potros no perdieron los tres más recientes partidos que enfrentaron a los felinos en su casa. Sus números son de dos victorias por un empate. Su más reciente descalabro fue en el torneo de Apertura 2004 cuando cayó 2-1.

Los tantos de los regiomonatos fueron de Néstor Silvera e Irenio Soares, mientras que Luis Gabriel Rey descontó por los azulgranas.


DOMINGO

Toluca vs. Tecos
Estadio Nemesio Díez
12:00 horas
Canal 2

Toluca fue el mejor local en el torneo regular. Los choriceros sólo sufrieron una derrota: ante Chivas 1-0, además de tener seis victorias y un empate. Los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrían que perder por cualquier marcador para quedar fuera de la fiesta final.

Tecos no gana en el estadio Nemesio Díez desde el torneo de Verano 2001, cuando se impuso 3-1 con anotaciones de Rodolfo Navarro, Reinaldo Navia y Roberto Palacios. José Saturnino Cardozo fue el encargado de abrir el marcador.


Pumas vs. Cruz Azul
Estadio Olímpico Universitario
17:00 horas
Canal 2

Pumas acumula cinco derrotas consecutivas ante Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario. La última vez que los felinos salieron airosos fue en el Clausura 2004, cuando se impuso 3-2.

No es la primera vez que los auriazules cambian de su horario habitual. La última ocasión fue en el torneo de Verano 2002 cuando se enfrentó al América, con no mucha suerte ya que cayeró 2-1, cuando en el Estadio Azteca habían empatado a cero.

Temas

Lee También

Comentarios