Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | La lista la encabeza Miguel Ángel Portugal

Schuster está en la cuerda floja en el Real Madrid

Schuster debe vencer al Valladolid para continuar al frente del Real Madrid

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Un día después de la eliminación de Real Madrid en el Copa del Rey ante el Real Unión, de la Tercera División, la prensa española ha comenzado a dar nombres de técnicos sustitutos en caso de que se decida la baja del alemán Bernd Schuster.  

Según trascendió, la directiva le puso un ultimátum a Schuster de que si ante Valladolid no consigue un triunfo, su paso por Real Madrid llegará a su fin, tras ganar un título, pero tener a los "merengues" en medio de una crisis de resultados, además de las lesiones.  

La lista la encabeza Miguel Ángel Portugal, quien actualmente se desempeña como secretario técnico de la institución merengue y cuenta con toda la confianza del presidente del club, Ramón Calderón, según develó la prensa local.  

Miguel González "Michel" es otro de los nombres que suenan, al ser el técnico del equipo filial Real Castilla y un referente histórico del club, que integró la llamada "Quinta del Buitre".  

Juande Ramos surge como la tercera opción, luego de su destitución como estratega del Tottenham de la Liga Premier,tras ocupar la última posición y no ganar en ocho jornadas, pero cuenta con buen cartel en su patria tras llevar a Sevilla al bicampeonato en la Copa UEFA.  

Hace un par de años, Ramón Calderón le impuso un ultimátum al italiano Fabio Capello, pero este logró sacar adelante al equipo y conducirlo a conquistar el título de la Liga de España, para ser relevado por Schuster a la siguiente campaña.

Temas

Lee También

Comentarios