Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Deportes | Orozco reconoció que Guadalajara, San Luis o Cruz Azul corren el riesgo de ir a la repesca

San Luis busca superar a Chivas

“Ante Atlas, que está teniendo un buen torneo tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato mexicano, hay que estar preparados y muy concentrados para buscar los tres puntos y el pase a la Liguilla” –Michael Orozco-

Por: EL INFORMADOR

El defensa de los Gladiadores del San Luis, Michael Orozco, afirmó que su equipo entrará de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano, y quizá superen a Chivas en el liderato general.

“Ante Atlas, que está teniendo un buen torneo tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato mexicano, hay que estar preparados y muy concentrados para buscar los tres puntos y el pase a la Liguilla”, dijo el defensor.

Michael Orozco, sabe que hay una cuenta pendiente con el Atlas, por la eliminación que sufrieron de parte de ellos en el Interliga, pues San Luis debería estar jugando la Copa Libertadores.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, pensando sólo en lo que puede ser un buen resultado para calificar directos a la Liguilla”, declaró al término de la sesión de entrenamiento el zaguero.

Orozco reconoció que Guadalajara, San Luis o Cruz Azul corren el riesgo de ir a la repesca pese a la gran campaña realizada por estos equipos.

  1. MEXSPORT/ EL INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD      25/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios