Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El jugador espera se confirmen los rumores de su pase con los de Coapa

Sambueza reza por ir al América

El todavía jugador de Estudiantes, Rubens Sambueza, espera se confirmen los rumores de su pase con los de Coapa

Por: EL INFORMADOR

Sambueza quiere ''pasar a un club más grande'' para pelear por un campeonato.  /

Sambueza quiere ''pasar a un club más grande'' para pelear por un campeonato. /

ZAPOPAN, JALISCO (21/NOV/2011).- La idea de Rubens Sambueza sigue firme, salir de Estudiantes Tecos, buscar una institución más grande, según expresó puntualmente, porque quiere ya estar disputando una Liguilla en el futbol mexicano y si se logra consagrar el rumor de ir al América, estaría cumpliendo uno de sus objetivos.

Sambueza mencionó que en cuanto Miguel Herrera tomó las riendas del equipo, le escribió para saludarlo, desearle le vaya bien, pero hasta ahí, no hubo ningún tipo de comunicación sobre un cambio del equipo, ni el técnico tocó el tema, pero aceptó que le gustaría vestirse de Águila.

“La idea es tratar de pasar a un club más grande, pelear un campeonato, porque ya hace rato que no clasificamos, sé que hay rumores, pero nada más. Estoy agradecido con Herrera porque me dio la posibilidad de regresar al futbol mexicano por segunda ocasión, después los rumores siguen, no he hablado con mi representante, ojalá Dios quiera se puedan confirmar porque uno tiene la ilusión de pasar a un club como el América”.

¿Te ilusiona que se mencione tu nombre para ir al América?


“Por supuesto, emociona, ilusiona también a la familia, porque eso quiere decir que uno hizo las cosas bien, se entregó, así que eso es bueno para el ánimo del jugador, de lo contrario seguir trabajando como hasta ahora”.

¿Estás preparado para toda la presión que vive una institución como América, que tiene urgencia de resultados inmediatos?

“Ojalá pueda estar ahí, después diré si estaba preparado para la presión, jugué en un club grande como River Plate, con mucha gente, donde también hay presión, conozco el tema. Yo trataría de rendir dentro del campo”.

¿Te gustaría estar en el América?

“Claro que sí, pero no me quiero apresurar, todavía no hay nada concreto, pero todo jugador sueña con estar en un club importante como América, yo seguiré trabajando y rezaré también para que se dé”.

Mientras todo sucede, Sambueza está concentrado en su equipo, Estudiantes Tecos, ya que se debe a esta institución y mientras no se diga otra cosa, tiene que estar pensando en lograr la salvación de la categoría con los zapopanos.

“La idea es trabajar en el objetivo del equipo, que es prepararnos bien para buscar salvar al plantel. Sobre la venta, uno como jugador al margen que uno tiene que estar trabajando como jugador, la familia debe estar tranquila y esperaremos que sucede”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios