Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Hugo Ayala, confía en se les pague el saldo pendiente

Salen rojinegros de vacaciones

Los jugadores del Atlas se fueron a descansar con una mala noticia, no se les pagó el adeudo que la directiva tiene con ellos

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Los jugadores de los Zorros de Atlas se presentaron a las instalaciones de Colomos para recoger sus cosas y romper filas para iniciar su periodo de vacaciones con una mala noticia: no se les pagó el adeudo que la directiva tiene con ellos por lo que hubo caras largas.

“Es momento de analizar lo que hizo en el torneo que fue malo para nosotros, es tiempo de estar con la familia y disfrutar de un descanso para regresar con los ánimos más recargados y hacer un torneo el próximo año”, comentó el defensa Hugo Ayala.

Al cuestionársele acerca de la deuda que tienen los dirigentes con ellos, el también capitán del equipo, confió en que no tardarán mucho en pagarles.

“Sí, nos informaron que el adeudo no se iba a arreglar porque en este momento no hay dinero, pero acordaron que en la medida de lo posible nos estarán pagando ese saldo pendiente, así hay que esperar”, concluyó.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios