Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | El astro brasileño es parte fundamental de los Gallos Blancos para liderear la Liga

Ronaldinho ayudará a cumplir metas del Querétaro

Los Gallos Blancos buscan ser campeones del la liguilla y el astro brasileño es parte fundamental del objetivo

Por: NTX

Las metas de los Gallos son pasar a la liguilla, llegar a la final y llevarse la Copa, indicó el defensa Martínez. AP  ARCHIVO.  /

Las metas de los Gallos son pasar a la liguilla, llegar a la final y llevarse la Copa, indicó el defensa Martínez. AP ARCHIVO. /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (08/SEP/2014).- El defensa Miguel Ángel Martínez dijo hoy que la llegada del brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" incrementa las posibilidades de cumplir las metas que se planteó Querétaro desde el inicio del Torneo Apertura 2014, una de ellas la de ser campeón.

"Desde la llegada de Ronaldinho las expectativas van a crecer en lo que es el entorno, pero el grupo tiene las metas y el objetivo desde que inició el torneo y un jugador de su calidad va a venir a colaborar y ayudar para poder alcanzarlos", declaró.

En su conferencia de prensa, el argentino naturalizado mexicano señaló que "la calidad y experiencia que le va aportar y con él y los jugadores que están, se va formar una ofensiva más peligrosa".

Agregó que "él va a venir a colaborar para que como grupo alcancemos las metas. Él viene a incrementar la calidad del equipo".

Indicó que "un jugador de esa calidad y jerarquía va a venir a querer hacer cosas importantes, entonces va a venir con mucha hambre y aspiraciones. Es un jugador que ganó todo y esperemos que aquí no sea la excepción".

Dijo que "las metas son pasar a la liguilla, llegar a la final y ganarla. El sueño del plantel es eso y Ronaldinho viene a incrementar todo eso por lo que representa, pero hay que ir partido a partido".

Temas

Lee También

Comentarios