Lunes, 17 de Noviembre 2025
Deportes | La impotencia invadió a los jugadores de Honduras

Rompen hondureños cristal en el Azteca

Se trasmitieron imágenes en las que se observa roto un cristal de las ventanas que dan al vestidor del equipo visitante

Por: SUN

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.-
La impotencia invadió a los jugadores de Honduras al término anoche del encuentro ante México en el Estadio Azteca, quienes causaron algunos destrozos en la zona de vestidores del Coloso de Santa Úrsula.

El canal de Televisa Deportes Network transmitió imágenes en las que se observaba completamente roto el cristal de una de las ventanas que dan al vestidor del equipo visitante, en este caso el conjunto "catracho", aunque se desconoce con exactitud cuál de los jugadores o miembros del cuerpo técnico hondureño causó este destrozo.

Al término del encuentro del miércoles, que finalizó con marcador 1-0 favorable a México, alguno seleccionados centroamericanos se fueron encima del árbitro para hacer reclamaciones. Estos hechos se dan dentro de la llamada semana dedicada al "Fair play".

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones