Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | El objetivo es salvar al conjunto de La Franja del descenso

Romano, con poco tiempo para armar al Puebla

El técnico argentino admite que carece de tiempo para armar a su nuevo equipo, pero demuestra optimismo

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.- El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Puebla, aceptó que es corto el lapso de tiempo que tiene para armar un equipo capaz de evitar el descenso, pero mostró plena confianza en que logrará cumplir el objetivo.

"El tiempo es corto, por ahí no es fácil, porque tienes una semana y un mes, pero una gran parte del equipo ya hizo una pretemporada, mi cuerpo técnico ya está en Acapulco trabajando con ellos", explicó el timonel.

Asimismo, señaló que "a partir del lunes vamos a empezar a trabajar en muchos aspectos que me interesan y conseguir los refuerzos que necesito".

Romano dijo que aceptó hacerse cargo de este equipo, que es el principal encaminado a descender, porque "la vida es un reto, no veo por qué no, mi profesión hay una idea en cuanto a lo que uno se necesita con los dirigentes y ahora a tratar de conseguirlo".

Manifestó que uno de los compromisos para sentarse en el banquillo fue que la directiva contratara a los refuerzos que él considere necesarios. "Esa es la condición, que se traigan a los jugadores indicados, los que yo pida para formar al equipo".

Al respecto, explicó que "para ganar debes tener los jugadores indicados y una defensa indicada porque vas a dejar espacios largos y los jugadores que debes tener deben ser rápidos, entonces vamos a buscar dos defensas centrales, dos volantes y delanteros".

Romano aseguró que la directiva que encabeza Ricardo Henaine está plenamente comprometida con su proyecto, con el que buscarán evitar el descenso.

"La gente está muy convencida de lo que se pretende de lo que se busca, que este equipo tiene que sumar de a tres puntos, de que 17 empates no le sirven a Puebla", apuntó.

Finalmente, el sudamericano indicó que a su cuerpo técnico se incorporará el chileno Carlos Poblete, quien trabajará junto a Norberto Scoponi y el preparador físico Luis Canay.

Temas

Lee También

Comentarios