Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Además de la liguilla, otro objetivo de Atlas es la cima de la tabla

Rojinegros quieren el liderato

Además de asegurar su presencia en la liguilla, otro objetivo de Atlas es la cima de la tabla

Por: EL INFORMADOR

Edgar Castillo (centro) disfruta del entrenamiento en el Club Atlas Colomos. Medina (izq) y Leite (der) participan en la práctica. EL INFORMADOR / A. Hernández

Edgar Castillo (centro) disfruta del entrenamiento en el Club Atlas Colomos. Medina (izq) y Leite (der) participan en la práctica. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- No se conforman. El lateral de los Zorros, Edgar Castillo afirmó: “Nosotros buscamos cerrar de la mejor manera, y si estamos a dos puntos del líder, ¿Por qué no alcanzarlo o pasarlo? ¿Por qué no calificar en primer lugar?, además queremos calificar a Copa Libertadores, es un torneo muy importante. Muchos dicen que ya estamos calificados, nosotros sólo queremos cerrar de la mejor manera y terminar en el primer lugar de la tabla”.

Castillo se mostró ambicioso: “Hay otros equipos que están jugando bien, entre ellos nosotros y en la Liguilla se juega todo, no será fácil, nosotros a jugar bien y buscar el campeonato. Tenemos buen equipo, por algo estamos en los primeros lugares, aspiramos a ser campeones, debemos cerrar bien el torneo y ya en la Liguilla ¿Por qué no se campeones?, iremos partido a partido y ojalá nos toque cerrar en los primeros lugares”.

El elemento surgido de Santos Laguna indicó que para ello deberán ofrecer un futbol que les permita salir con un resultado positivo en la visita que le realizarán a León.

“Es el bicampeón, juega bien en casa, cierran siempre con todo y se meten a la liguilla. Hay que estar bien parados atrás y que los delanteros hagan lo suyo arriba”.

Finalmente, Castillo confió que la pausa que tendrá la Liga, previo a su partido de la última fecha frente al América, debido a la doble fecha FIFA que hay, no le afectará en su accionar.

“Sí es un poquito largo esperar para volver a jugar, eso nos pasó contra Toluca y yo digo que sí nos afectó un poco porque paras”.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo frente a los “Panzas Verdes”, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

PARA SABER

Confianza a tope


Edgar Castillo, al igual que declarara el lunes Maikon Leite, piensa en la posibilidad de que Atlas por fin se corone en la Liga MX, pues una vez clasificados a la “fiesta grande” todo puede pasar y su cometido es llegar hasta el final.

Temas

Lee También

Comentarios